viernes, 3 de abril de 2020

QUÍMICA 2º BACHILLERATO.REACCIONES DE PRECIPITACIÓN II

Buenos días, chicos y chicas.
Aquí os pongo el audio y los apuntes que corresponderían a la clase de hoy.
Aunque en el audio diga al final "se ha cortado" , en realidad solo falta una palabra ,que os la paso en los apuntes y es demasiado trabajo  volver a repetirlo ¿ vale?


Audio 1: Formación de precipitados. Efecto del ion común 

Apuntes 1: Formación de pp

Apuntes 2 : Continuación 

Apuntes 3:Efecto del ion común 

Apuntes 4: Continuación


Os paso este vídeo por si sirve para algo.



Seguiré poniendo cosas el lunes y el martes.

Se me ha sugerido que ponga ya la teoría que pensaba poner lunes y martes, pero no la tengo preparada.
Os puedo decir de qué va y si queréis os la preparáis por vuestra cuenta.
Disolución de precipitados( precipitación fraccionaria no se da) , página 268, 270 , 271, y 272  para los que tenéis libro, 




272 

Pero es que hay que resumirlas mucho, de la 271 y 272 , prácticamente solo los rótulos en negrita.

Con esto terminaríamos la teoría .Después os iría pasando los problemas, primero resueltos y luego para que resolváis vosotros.Esto es lo que hubiéramos dado en circunstancias normales antes de semana santa, pero que el ritmo lo marcáis vosotros, yo no me empeño, estoy muy cansada , pero que la selectividad es a principios de julio y el confinamiento se va a prolongar, seguramente otra quincena como mínimo.
Un abrazo y cuidaos mucho
😉



                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario